Empresa

HISTORIA:

La UNIDAD MEDICA RADIOLOGICA DEL CARMEN, es una IPS especializada en el servicio de Apoyo Diagnóstico por Imágenes con una trayectoria de 29 años al servicio de la población Guajira. Durante este tiempo hemos ido creciendo en el mercado hasta posicionarnos a nivel departamental teniendo en cuenta la filosofía del mejoramiento continúo, contando con personal altamente calificado, con insumos de excelente calidad y adquisición de equipos de última tecnología.

 

EXPERIENCIA:

LA UNIDAD MÉDICA RADIOLOGICA DEL CARMEN es una empresa con gran experiencia que nos acredita a través de los años como la mejor IPS en la prestación del Servicio de Apoyo Diagnóstico por Imágenes del Departamento de la Guajira, es por esta razón que estamos en condiciones de ofrecerle el mejor servicio con calidad, rapidez, confiabilidad y exclusividad a todos sus afiliados y usuarios.

Misión

Visión

Somos una institución prestadora de servicios en imágenes diagnosticas nuestra misión es brindar apoyo diagnóstico de calidad, con seguridad; a nuestros clientes y usuarios, mejorar continuamente contando con innovación tecnológica y talento humano de alto potencial, orientados al logro de la excelencia en la calidad de los exámenes y sus interpretaciones, teniendo como finalidad el bienestar de nuestros clientes y usuarios en el Departamento de la Guajira.

Consolidarnos en el 2020 como una organización líder en los servicios de apoyo diagnóstico por imágenes en el departamento de la Guajira, a través de nuestro compromiso con la calidad y la seguridad del paciente, modernos equipos tecnológicos, con la competencia de nuestro talento humano y nuestra vocación de servicio, apoyados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos para lograr un buen manejo integral del individuo y su familia.

Principios y valores institucionales

Para el buen desempeño de las actividades de la Unidad Médica Radiológica del Carmen, es necesario que nuestra fuerza laboral cumpla con los principios y valores que son esenciales en nuestra organización.

Principios

Responsabilidad Social: Entendida como el ofrecimiento a la población de unos servicios seguros, éticos y a precios razonables.

Solidaridad: Disposición a servir a los demás, con amor y empatía.

Eficiencia: Definida como la mejor utilización de los recursos tecnológicos, materiales, financieros y talento humano.

Mejoramiento Continuo: La mejora continua del desempeño global de la organización es un objetivo permanente.

Credibilidad: Creamos credibilidad en todos nuestros clientes a través de diagnósticos confiables y oportunos.

Calidad: Comprendida como la atención efectiva, oportuna, personalizada, humanizada, integral y continua acordes con los estándares aceptados en procedimientos científico-técnicos y administrativos.

Valores

Trabajo en equipo: somos un grupo de personas que se necesitan entre sí, actuamos comprometidos con un propósito en común y mutuamente respondemos con los resultados.

Cumplimiento: somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados, por la satisfacción de los clientes, por el entorno y desarrollo personal de los colaboradores.

Servicio: Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la organización, generando un ambiente de tranquilidad, confianza y fidelidad.

Honestidad: Somos coherentes en el pensar, decir, actuar, enmarcado dentro de los principios y valores institucionales, es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes, y éticas.

Estados Financieros

2016-2015

2017-2016

2018-2017

2019-2018

(Fecha de actualización: 18 de Marzo de 2020)

© 2017 Grupo Creativo Tebas. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad y tratamiento de datos personales.

Entidad prestadora de servicios médicos de radiología e imágenes diagnósticas.

CONTÁCTENOS

Dirección: Cr 12 # 10 - 44 Riohacha, La Guajira, 440001

 

Teléfonos: 7 27 44 71 - 7 28 92 19 -

                    321 895 8868

 

Whatsapp: 304 592 0487

 

Email: contacto@radiologicadelcarmen.com.co

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes y mantente al tanto de cualquier novedad.